lunes, 7 de enero de 2013

Construcción o en ruinas


Cerca de donde vivo existe una construcción muy grande en la que todo el día vez movimiento de personas entrando y saliendo o maquinaria pesada haciendo caravana para poder entrar o salir del terreno.

Observé desde lejos y todo está en obra negra, como varillas salidas, tierra por todos lados y escombros en los alrededores. También pude observar como los constructores, cada día están erigiendo una construcción que cada vez toma más forma.

Pero, al pasar por la noche, esta escena de progreso parece no existir. Al contrario, se asemeja a una película en donde solo existe destrucción  por todos lados.  La obscuridad da la sensación de que estuviera en ruinas y la soledad se puede interpretar como el abandono y el desinterés.

Esto mismo se puede observar en alguien cuando está creciendo para ser mejor, ya sea en el ámbito espiritual o personal.  Pero una persona al deprimirse y observar que no es una obra terminada puede parecer que está en ruinas y puede llegar a fatales consecuencias.

Nosotros somos la pieza maestra de nuestro Padre y como tal debemos de confiar que estamos en proceso de llegar a ser algo excelso. Si alguna vez has tenido la oportunidad de evaluar las acciones que realizas en tu vida, ora a Dios que te muestre cual es el camino, busca los planos en la Biblia y sigue trabajando en tu mejoramiento.

Solo confía que el arquitecto del universo tiene pensado hacer algo que admirar de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario